Responsabilidad social
This football turf is sponsored by Bellinturf ---“National Youth Football Championship”
Responsable de los inversores
Bellinturf es, con un 10% de participación en el mercado mundial, el fabricante con las mayores ganancias de mercado en volumen de césped artificial desde 2017.
Bellinturf es también el ÚNICO fabricante con una tasa de crecimiento anual de producción tanto de césped como de hilos de más del 66%.
Responsable de los empleados
Bellinturf siempre se adhiere al concepto de "un buen servicio al cliente es la base del buen servicio a los empleados" y concede gran importancia al cuidado, desarrollo, orientación y motivación de cada empleado.
Responsable de los clients
Suminitro del productos de la más alta calidad.
Respeto a todos los clientes.
Con un servicio personalizado al cliente.
Dar importancia al cumplimiento de las promesas y mantener una buena comunicación de manera sincera.
Responsable de la sociedad
Practica la misión de responsabilidad social de Bellinturf y contribuye al desarrollo de la industria del deporte y al bienestar de los jugadores.
Ayuda a la educación en China y proporciona campos de césped artificial para las regiones de nacionalidades minoritarias.
Responsable del Medioambiente y el Desarrollo sostenible
Bellinturf siempre da importancia a la protección medioambiental, ahorro de energía y reducción de emisiones.
Por este motivo llevamos a cabo diferentes medidas de control en la gestión de la fábrica.
Bellinturf participó en la formación " programa de iniciación a la fabricación con bajas emisiones de carbono de WWF", con el objetivo de hacer un buen trabajo en el ahorro de energía y la reducción de emisiones, y continúa promoviendo mejoras bajas en carbono.
Bellinturf ha conseguido con éxito desarrollar una serie de césped artificial llamado Bellin-GRE que es 100% reciclable.
Se puede mezclar completamente con granulación fusionada en caliente y reutilizarse, lo que resuelve de manera efectiva los problemas ambientales causados por la mayor cantidad de césped artificial abandonado en todo el mundo.
Empresa responsable y centrada en la sostenibilidad
Bellinturf