Planta de fabricación moderna

El uso de equipos modernos a gran escala garantiza la calidad de la producción y asegura una entrega estable y rápida.

Current position: Inicio > Compañía > Producción

Fabricación propia de todos los productos

Con más de 10 años de experiencia en R&D y en la fabricación de césped artifcial, Bellinturf tiene ahora la reputación de ser un fabricante profesional de césped sintético con productos de calidad.

Bellinturf tiene suministro interno de hilos y ha establecido el sistema de gestión general en el proceso de producción y el control de calidad del producto, de modo que podamos proporcionar productos de césped artificial profesionales que se pueden utilizar en deportes, jardinería, bricolaje, golf y otras aplicaciones.



In-house-production-for-all-products.jpg


Production

Suministro de productos fuerte y estable

Bellinturf siempre se concentrará en desarrollar, diseñar y fabricar césped artificial de alta calidad que pueda ser utilizado en diferentes aplicaciones.

La capacidad de producción anual de productos de césped artificial en 2021 es de aproximadamente 60 millones de metros cuadrados.

Bellinturf siempre mantendrá una entrega constante gracias al sistema de compras global, a líneas de producción completas, a equipos altamente experimentados y a la logística puntual.


≈80,000,000 ㎡
Capacidad teórica del césped
≈120,000 tons
Capacidad teórica del hilo
≈250,000㎡
Cobertura de fábrica
2500+
Empleados

Inspecciones de calidad completas para cada paso

De acuerdo con los sistemas de gestión de calidad ISO, Bellinturf supervisa todo el proceso de fabricación. Tenemos una gran confianza en la fabricación de nuestros productos y nunca comprometeremos nuestra calidad.


Full Quality Inspections For Every Step.png


Production

Mi producto, mi diseño, mi valor

Obtener presupuesto