Referencias para empresa

Learn about the key points of artificial grass installation and maintenance, and use the product better to create more value

Current position: Inicio > Desempaños > Compañía

Market Status

Después de más de 10 años de rápido desarrollo, Bellinturf ha sido reconocido por la industria. Los últimos datos del informe de 2020 de AMI muestran que Bellinturf ocupa el segundo lugar en el mundo con una participación de mercado del 10%. Desde 2017, Bellinturf ha sido el fabricante de más rápido crecimiento en la industria mundial de césped artificial con una tasa de crecimiento anual de más del 66% en la producción de césped.

Technology R & D

Bellinturf presta especial atención al desarrollo sostenible de la innovación y la tecnología de productos. Hasta ahora Bellinturf ha obtenido más de 50 patentes autorizadas. Como fabricante certificado de FIFA y FIH, Bellinturf cumple con estos y muchos otros estándares de la industria de las federaciones deportivas, así como con los estándares REACH, RoHS, EN-15330 y CE.

Calificación FIFA

Para los organizadores de la competencia, la certificación de campo proporciona una prueba de que el campo es adecuado para los niveles relevantes de competencia y tiene una calidad estándar.

Certificación de tercera parte

Bajo la gestión del estándar ISO, Bellinturf ha sido auditado por muchas terceras compañías, incluidas: BSCI, ICS, SEDEX, WFSGI, QSA, WCA, etc.