La fuerza del I+D

Using Large-scale modernized equipments guarantees the accurate production and stable&fast delivery.

Current position: Inicio > I&D > Potencia I D

Equipo profesional de I + D

El equipo de investigación y desarrollo técnico profesional de Bellinturf es la garantía de un progreso continuo en el proceso de fabricación del césped artificial. Solo la mejora continua de la tecnología y el rendimiento del producto puede satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los clientes. El centro de investigación y desarrollo técnico de Bellinturf cuenta con más de 100 ingenieros profesionales, que implican  el desarrollo de tecnología, ingeniería de procesos y calidad, equipos y dispositivos, así como diseños de productos profesionales. Todos los ingenieros cooperan desde el hilo, el mechón y el recubrimiento de todo el proceso, desde la selección de la materia prima, la fórmula y la tecnología de procesamiento para investigar cómo satisfacer los requisitos de rendimiento, incluida la resistencia a los rayos UV, la resistencia al desgaste, el retraso de llama, el rebote de la bola y el rodamiento de la bola para garantizar que al mejorar la tecnología, tenemos una mejora continua del rendimiento del producto para garantizar el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad, así como productos VERDES más ecológicos.


Con el fin de garantizar nuestra innovación continua en investigación y desarrollo técnico, Bellinturf organiza regularmente seminarios técnicos con colegios y universidades, y cada vez más expertos de la industria también se unen continuamente a nosotros lo que ha mejorado nuestra fuerza de investigación y desarrollo técnico.


Los datos del rodamiento de balón Bellinturf pueden cumplir con FIFA quality (4m-10m) y  FIFA quality pro (4m-8m) .

Rodamiento de Balón

Bellinturf puede alcanzar FIFA quality (27Nm-48Nm) y  FIFA quality pro (32Nm-43Nm), proporcionando un rendimiento de seguridad para los atletas .

Resistencia de Rotación

Bellinturf proporciona un excelente comportamiento de rebote del balón y puede cumplir con  FIFA  quality  (0,6 m-1 m) y FIFA quality pro (0,6 m-0,85 m) .

Rebote Vertical del Balón

El rebote del balón en ángulo de Bellinturf puede cumplir con FIFA  quality  (45% -80%) y la FIFA quality pro (45% -80%), proporcionando características de juego profesional .

Rebote del Balón en Angulo

Según FIFA  quality (57% -68%) y la FIFA quality pro (62% -68%), el sistema Bellinturf puede proporcionar propiedades de absorción de impactos bastante buenas .

Absorción de impacto

Los rangos de deformación vertical del sistema Bellinturf pueden cumplir con FIFA quality (6 mm-11 mm) y FIFA quality pro (6 mm-10 mm), proporcionando superficies de juego óptimas

Deformación Vertical

Según el estándar de FIFA, la fuerza de extracción de los mechones requiere ≥40N a 70 ℃ y después de 336 horas de inmersión en agua, Bellinturf cumple y establece estándares de bloqueo de mechones mucho más altos para los sistemas de césped deportivo.

Fuerza de Retirada del Mechón

● Potente defensa contra los rayos UV
● Puntuación en escala de grises "4-5"
● Diseñado para áreas de luz solar intensa "

Estabilidad UV

Inspeccion de calidad

Con el fin de garantizar la transformación de los resultados de la investigación y el desarrollo técnicos, los equipos de producción y los equipos y dispositivos de pruebas de Bellinturf se compran en Alemania, Gran Bretaña y los proveedores de equipos de las principales marcas de los Estados Unidos. Los equipos de alta gama y alta calidad garantizan la implementación de tecnología precisa y estable, pruebas de calidad más precisas y una mayor eficiencia de producción, para garantizar la calidad del producto.