Logros I + D

Using Large-scale modernized equipments guarantees the accurate production and stable&fast delivery.

Current position: Inicio > I&D > Logro de I D

Bellinturf se centra en el desarrollo continuo de la innovación de productos y la tecnología. Hasta ahora, Bellinturf ha obtenido 51 patentes autorizadas y, como fabricante certificado por FIFA y FIH, el césped artificial de Bellinturf cumple con estos estándares y con los de otras federaciones. También cumplimos con los estándares REACH, RoHS, EU EN-15330 y CE y pasamos las pruebas de laboratorios independientes como LABOSPORT, SGS y SPORTS LABS.


Bellinturf tiene una veriedad de productos personalizados, como césped de alta resistencia al desgaste, césped resistente a altas temperaturas, césped de alto retardo de llama y varios hilos según los requisitos industriales y de los clientes. Al mismo tiempo, Bellinturf tiene muchas formas y colores diferentes de césped para que los clientes elijan. Todos los productos mencionados utilizan materias primas en total conformidad con los estándares de la FIFA, así como con los estándares de otras federaciones deportivas.


Para resolver las amenazas y desafíos industriales, Bellinturf ya desarrolló césped artificial 100% reciclable y césped artificial sin relleno con comentarios positivos del mercado.


Los productos más vendidos como Bellin-GRE, Bellin HD-Turf, Bellin-Hero y Bellin-Strength desarrollados por Bellinturf hicieron una importante contribución a la seguridad de la salud y la protección del medioambiente.